Nuestros Atributos

Queremos que cada alumno saque lo mejor de sí mismo, desarrolle sus talentos y los ponga al servicio de la sociedad. La Red de Colegios Regnum Christi es una comunidad educativa de excelencia, enfocada a la formación integral de los niños y adolescentes, donde se experimenta la alegría de encontrarse con Jesucristo y de ser sus apóstoles. Buscamos la formación integral que comprende las diferentes facultades y ámbitos de la persona: la inteligencia, la voluntad y el corazón; así como su dimensión relacional.

Colegio Católico

La promoción de una verdadera y profunda relación de intimidad con Jesucristo, elemento característico de la espiritualidad del Regnum Christi, a través de una práctica natural y constante de la oración y la escucha de la palabra de Dios en la vida cotidiana de alumnos y profesores. Se ofrece a la comunidad comunión diaria y posibilidad de confesión frecuente, Misas de curso y Misas de Primer viernes de Mes.

Formación integral

Los establecimientos de la Red de colegios Regnum Christi cuentan con el modelo Sunrise que pone a la persona en el centro de la acción educativa, teniendo como eje fundamental al alumno como protagonista en el proceso de aprendizaje, apuntando al desarrollo de la autonomía y el pensamiento crítico, aspirando a altos estándares a lo largo de su formación.

Acompañamiento

El acompañamiento al estilo de Jesucristo, responde al principio de poner a la persona al centro, valorando su ser único e irrepetible. Consiste en un estilo de relacionamiento, transversal a todos nuestros profesores y funcionarios, en su relación con los alumnos y sus familias.

Apóstoles al Servicio de los demás

El programa de Participación Social y los programas de apostolado del Regnum Christi que ayudan a desarrollar el celo apostólico de los estudiantes, así como la solidaridad, la responsabilidad y la justicia social fruto de una reflexión profunda sobre el propio estilo de vida y sobre la coherencia con que cada uno vive su fe. Ambos programas nos enseñan a ir al encuentro gratuito del hermano, entregando lo mejor de nosotros mismos.

Comunidad Educativa

Ser comunidad y vivir una espiritualidad de comunión es una condición para que la escuela pueda realizar su misión y su testimonio sea eficaz.